Este miércoles se presentó la dupla de la alianza conformada por SAO y ADN y que postula como precandidato a gobernador cruceño a Juan Carlos Medrano y como vicegobernador a Victor Hugo Núñez del Prado.
En la conferencia de prensa de la presentación se dio a conocer que Medrano no renunciará a su cargo como presidente del Concejo municipal de Santa Cruz de la Sierra y que se mantendrá desempeñando funciones de manera paralela a las actividades proselitistas.
“Estamos plenamente convenidos de que no solo la alcaldía cruceña, sino también las alcaldías del resto de las provincias, son víctimas de la corrupción, que se ha llevado los sueños y el progreso de la gente”, dijo Medrano, al momento de presentarse como precandidato.
Resaltó también un mensaje de “unidad entre el campo y la ciudad” señalando que las obras y los recursos deben llegar a cada poblador del departamento.
”Esto va a cambiar, a partir de ahora, estoy comprometido en mi lucha contra la corrupción. Victor Hugo y yo, somos personas que amamos Santa Cruz”, expresó.