 
                  En medio de los matorrales y entre desechos arrastrados por la corriente de agua, fue hallado sin vida el cuerpo del hombre que cayó al canal de drenaje en la zona de El Palmar, la madrugada del pasado domingo.
Los trabajos de búsqueda que se reiniciaron este jueves, 30 de octubre, llevaron a los bomberos hasta la laguna El Palmar, lugar donde encontraron al hombre sin vida, tendido en el suelo, boca abajo, según informó preliminarmente la Policía.
Carlos Canaviri, de la unidad de bomberos de la Policía, indicó que el hombre hallado está irreconocible, pero por la vestimentas, características y el único reporte de persona desaparecida, se trataría del hombre que cayó al canal de drenaje.
Las diferentes unidades de bomberos trabajaron arduamente en la búsqueda desde el miércoles y pasada las 9:30 de este jueves, dieron con el cuerpo del hombre, quien era buscado por sus familiares desde que se reportó su caída al canal de drenaje por inmediaciones del sexto anillo, en la zona de Los Lotes, de la capital cruceña, después de asistir a un acontecimiento social.
Rodrigo Tomichá Aldana, de 36 años, fue visto por dos taxistas cuando se cayó al canal de drenaje, quienes intentaron auxiliarlo, pero la corriente del agua del canal de drenaje lo arrastró con fuerza y lo lograron rescatarlo.
Según la familia de Tomichá, este fue visto por última vez en el surtidor Octavo cuando intentaba cruzar la avenida, pero cayó al canal de drenaje, el mismo que desemboca en la Laguna El Palmar.
Tanto los bomberos de la Policía como de la unidad de bomberos voluntarios UUBR, trabajaron arduamente en el rastrillaje, hasta que este jueves, la Policía dio con el cuerpo del hombre. La división Homicidios se traslada hasta la zona del hallazgo para realizar el levantamiento legal del cadáver.
 
         
         
         
         
        