 
                  Los dos niños de 4 y 6 años luchan por su vida en un hospital. La tía y su pareja golpearon a los niños. Los agresores fueron aprehendidos
La vida de dos niños de 4 y 6 años está en peligro. Ambos menores han sido el centro de la venganza familiar. La tía de los pequeños y su pareja los sometieron a una tortura que ahora los tiene internados en terapia, en un hospital. Ambos niños tienen fracturas en el cuerpo, principalmente en la cabeza.
El macabro hecho se registró en el municipio de La Guardia. La discusión entre los tíos de los niños y su papá escaló en violencia. Lo que fueron un día amenazas, terminó siendo un hecho.
El fiscal Rolando Díaz indicó que los niños fueron golpeados brutalmente. La menor de 6 años sufrió fracturas en la cabeza, como si la hubieran golpeado con una cacha, situación que la tiene en un estado crítico y su vida peligra
Similar situación sucede con el niño, quien también sufrió agresiones físicas. Los médicos informaron que a los niños se les extrajo un líquido oscuro de su estómago, como si hayan sido obligados a tomar aceite, explicó el fiscal.
El problema detonó cuando la discusión de los adultos acabó en un empujón. La tía, ahora sindicada como agresora, se encontraba en estado de gestación, y ésta le advirtió a su familiar que si perdía a su bebé se vengaría. «Hijo por hijo», fue la advertencia que le dio la tía al papá de los dos pequeños que ahora se encuentran postrados en un nosocomio.
La tía habría perdido a su bebé a los días de la discusión, lo que la motivó, junto a su pareja, a planificar la venganza. Ambos aprovecharon que la abuela que cuidaba a sus nietos saliera de su casa y en su ausencia los atacó y torturó.
Ambos menores de edad fueron auxiliados. Mientras, las autoridades emprendieron la búsqueda de los agresores. Fueron ubicados y aprehendidos por inmediaciones del cuarto anillo en la capital cruceña
 
         
         
         
         
        