
Una tragedia se registró en la zona norte de Cochabamba, donde un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida.
Una discusión por una casa en litigio terminó en una tragedia que conmociona a la ciudad de Cochabamba. Una mujer de 31 años recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del lado izquierdo de su cuerpo, disparados presuntamente por su cuñado, quien después del hecho se quitó la vida.
La víctima se encuentra internada en el Hospital del Norte, donde fue sometida a una cirugía de emergencia que le salvó la vida. El jefe de Emergencias, Dr. Jorge Márquez, confirmó que tras la intervención los médicos lograron extraer los proyectiles y estabilizar a la paciente.
“Ingresó con diagnóstico de politraumatismo, fracturas expuestas en húmero y fémur izquierdo por arma de fuego, además de heridas penetrantes en flanco y muslo. Fue intervenida de manera oportuna y actualmente está estable, dentro de parámetros normales. Su vida no corre riesgo”, explicó Márquez.
El violento hecho se originó cuando el presunto agresor, identificado como José Luis Durán Gómez, llegó hasta el domicilio de su hermano y cuñada, marcó la puerta con la frase “Casa en proceso judicial” y se desató la discusión.
La cuñada comenzó a grabarlo con su celular mientras él caminaba por la acera con un arma de fuego en mano. En cuestión de segundos, se escucharon cinco disparos, de los cuales cuatro impactaron en la mujer.